El Centro

Con la llegada del nuevo malecón la fisonomía del centro del puerto ha cambiado. La sensación de caminar por un “pueblito” no se ha perdido, pero la modernidad se abre paso manteniendo un toque de antigüedad que es muy apreciado por locales y visitantes.

Este nuevo malecón sigue siendo un corredor de esculturas que inicia (al norte) en la esquina donde se localiza el Hotel Rosita, llegando hasta la plaza principal frente al que todavía es el palacio municipal frente al teatro al aire libre de Los Arcos, para de ahí conectarse con la extensión del malecón que se une con la zona romántica cruzando el puente peatonal que vuela por encima de la isla del río cuale, donde actualmente se ubican un buen número de pintorescos locales comerciales con artesanías  ropa de playa y recuerdos que resultan ser magníficos regalos.

En la Isla del Rio Cuale también se ubican restaurantes de gran prestigio que son una genuina tentación para quienes aprecian disfrutar del buen comer, y sobre todo, rodeados de un exuberante y fresco entorno natural.

 

Advertisements
Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: