ARTICULOS

restaurante-homeEnero 2014 ● Melissa’s Restaurante… “buenos amigos, buena comida, buenos tiempos”En el centro del puerto, entre el ir a venir del diario vivir de un destino turístico que recibe a millones de viajeros internacionales cada año, y en el cual también existe, una colonia de residentes extranjeros que ya son “como de casa”, es muy fácil que pase desapercibido, algún lugar o espacio en donde por encima del crecimiento y el progreso, se mantenga y se comparta —a través de una experiencia culinaria—, la expresión más cálida del vallartense que es “el trato genuinamente amable. Leer más

paraiso-homeNoviembre 2013 ● Descubriendo el Paraíso de Bodas en México! – Segunda ParteEntre montañas de la Sierra Madre Occidental vestidas con gran diversidad e interminable vegetación, caudalosos ríos con caídas de agua, frescos riachuelos, protegidos esteros, profundo océano, y una costa con hermosas playas asentadas en una de las bahías más grandes y hermosas del mundo, Puerto Vallarta es uno de los lugares más impactantes en Latinoamérica, en lo que a biodiversidad se refiere. Leer más…

wedding_home1Septiembre 2013 ● 5 GRANDES razones para casarse en VallartaDe acuerdo a nuestra experiencia solo podemos aunar que estamos muy satisfechos de ver tantos sueños hechos realidad, parejas felices y familias contentas. Después de haber realizado más de 200 bodas recomendamos 100% este paradisiaco lugar para realizar tu día de ensueño. Leer más…

maleconart-homeAgosto 2013 ● Malecón de Puerto Vallarta… Un Recorrido EscultóricoLa renovación y extensión del malecón ha traído consecuencias que se pueden apreciar a simple vista. La fisonomía del centro del puerto es ahora diferente, y aunque para algunos esto genera suspiros de nostalgia, la mayoría esta de acuerdo en que este “nuevo look” es igualmente cautivador. El hecho es que el malecón sigue siendo el espacio y paseo familiar más concurrido para ver y ser visto, destacándose entre sus ampliados corredores, Ler más

lacruz_homeAgosto 2013 ● La Cruz de Huanacaxtle… Explorar y Disfrutar – El árbol y el mar se unieron en un rincón de la Bahía de Banderas para dar vida a una leyenda que ahora ha dado paso al desarrollo de un impactante proyecto turístico, y que de acuerdo a algunas versiones, ha representado una inversión de más de cincuenta millones de dólares, y que para muchos que ahora lo visitan y disfrutan, es una hermosa y genuina joya del tesoro turístico que actualmente ofrece Riviera Nayarit, estamos hablando de: La Cruz de Huanacaxtle. Leer más…

pollis_homeAgosto 2013 ● Malecón… Espacio para Expresión Artística – Como en las ciudades más importantes del mundo y frente al mar, en el malecón de Puerto Vallarta, la expresión artística es una manifestación obligada, que además de distinguirlo, lo coloca entre los más pintorescas y alegres de nuestro México. Adicional a un conjunto de obras escultóricas estratégicamente ubicadas, algunos artistas plásticos exhiben y venden sus obras a través del paseo del malecón. Las técnicas utilizadas y estilos son diversos. Leer más…

fedrico_homeJulio 2013 ● En el Estudio de un Pintor… – Esta mañana tuve que dirigirme hacia el norte para primeramente cruzar el rió Ameca que es el que limita los estados de Jalisco y Nayarit. Después del puente tome la primera desviación conecta con Nuevo Vallarta, destino que aun dentro de la Bahía de Banderas, ya pertenece a la Riviera Nayarit. Disfrutando de un aromático café, la conversación fue del todo edificante, pero lo más excitante es que mi vista fue una extraordinaria ocasión para ponerme nuevamente en contacto con lo que para muchos es “la musa de la inspiración”.  Leer más…

mascota_homeJulio 2013 ● Camino a Mascota – Espectacular Ruta Eco-Turística y Fascinante Pueblo!Internarse en las montañas de la Sierra Madre Occidental con el propósito de explorar las poblaciones de Las Palmas, San Sebastián del Oeste, Mascota y Talpa de Allende, es una magnifica oportunidad para ser indescriptiblemente sensibilizado por un natural y peculiar encanto que solo el verdor del bosque y el rojo cobrizo de la tierra en la montaña, logran causar en los que se atreven a salirse de la rutina vacacional de playa, para experimentar lo que quizás les resulte la más enriquecedora experiencia de su visita al puerto.  Leer más…

vallartawedding_homeJulio 2013 ● Descubriendo el Paraíso de Bodas en México! – Primera PartePor casi todos es conocido que el planear y llevar a cabo una boda puede resultar una tarea muy difícil de completar, más aún cuando los novios desean de manera específica que todo se organice conforme a una idea o un sueño de boda preconcebido como el ideal para ellos. Con base en miles de testimonios sabemos que más allá de lo que será la ceremonia y la celebración, el lugar o espacio donde se llevara a cabo es lo que en la mayoría de los casos marcará la diferencia. Leer más

Abril 2012 ● Pescado Zarandeado… tradición regional colorida y muy sabrosa! – México es un país reconocido por su impactante colorido, así como por su dramática variedad de sabores!. Incontables son las recetas tradicionales que cada región de nuestro exuberante terruño tiene para ofrecer al mundo, y entre ellas existe una que ha extendido su fama fuera de nuestras fronteras, como una de las más exquisitas delicias del mar que la costa del pacifico vio nacer… el pescado zarandeado!  Leer más…

Advertisements
Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: