Septiembre 2013 ● 5 GRANDES razones para casarse en Vallarta

Por Priscilla & Héctor Arminio • September 2013

  • Casarse en Puerto Vallarta

    Casarse en Puerto Vallarta

    Sus hermosas locaciones – Puerto Vallarta y la bahía de banderas cuentan con playas exquisitas y con lugares espectaculares para ese día tan especial. Sus pueblos aledaños son únicos y pintorescos y sus playas son ricas en belleza. Cada pueblo y cada playa cuenta con lugares adecuados para todo tipo de eventos, ya sea que prefieras la comodidad de un sitio cerrado o una al descubierto o simplemente al pie del mar, ten por seguro que aquí encontrarás un escenario espectacular!!

  • Su calidad culinaria – Puerto Vallarta es hogar de los mejores restaurantes de la costa Pacifico y de México, es sede de Festival Gourmet con reconocimiento internacional y en el cual participan Chefs de todas partes del globo. Por lo que aquí encontrarás excelentes servicios de banquetes ya sea privados a por parte de los hoteles y restaurantes los cuales cuentan con altos estándares de calidad en cocina mexicana e internacional.
  • El servicio distinguido de su gente – ya sea que te encuentres en un hotel 5 estrellas o en la taquería de la esquina, ten por seguro de que siempre recibirás un servicio cordial y amigable, es por eso que Vallarta obtuvo el voto como la ciudad más amigable del mundo por la revista Condé Nast (2003).
  • La belleza de su pueblo – Puerto Vallarta es una ciudad mística llena de tradición en sus plazas, en sus calles, en su gente. Debido a su cercanía con la frontera del estado de Nayarit, Vallarta ofrece el encuentro de dos mundos: la tradición y la vanguardia reunidas para abrir una ventana al mundo a un lugar pintoresco lleno de colores, sabores, aromas, leyendas y sueños el marco perfecto para sus eventos, fotos de matrimonio y centro de entretenimiento para sus invitados.
  • Su diversidad en actividades recreativas – Debido a su combinación única de playa, sierra y un pueblo tradicional este destino de clase mundial manifiesta su majestuosa belleza natural en cada uno de sus rincones. Cada uno de estos territorios ofrece una variedad de actividades que se adecuan a todos los gustos, genérenos y edades lo que convierte a Puerto Vallarta en el sitio perfecto para disfrutar de tu luna de miel o para mantener a tus invitados entretenidos durante su visita.Aunado a estos puntos cabe mencionar que México ocupa el quinto lugar entre los destinos favoritos del mundo para casarse y Puerto Vallarta es considerado como uno de los lugares más románticos del mundo.

De acuerdo a nuestra experiencia solo podemos aunar que estamos muy satisfechos de ver tantos sueños hechos realidad, parejas felices y familias contentas. Después de haber realizado más de 200 bodas recomendamos 100% este paradisiaco lugar para realizar tu día de ensueño. En Puerto Vallarta encontrarás profesionales especialistas – como nosotros en PRISAR- quienes te ayudarán a planear ese día tan especial.

Pricilla & Héctor Arminio
Email: info@prisarvallarta.com

lotipoprisarPrisar Eventos: Expertos en la asesoría, planeación, coordinación, logística y supervisión de bodas y eventos en la ciudad de Puerto Vallarta y alrededores. Por favor ingrese aquí para visitar el sitio web de Prisar Eventos

Advertisements
Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: