Nuevo Vallarta

Vista parcial de Nuevo Vallarta | Partial view of Nuevo Vallarta

En la Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta es uno de los destinos más versátiles y comfortables de México, donde el descanso, la diversión y la elegancia, son elementos que siempre se conjugan para garantizar a sus visitantes una estadía simplemente inolvidable.

Localizable a 15 minutos al norte de Puerto Vallarta y cinco del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, Nuevo Vallarta es la puerta sur de la Riviera Nayarit que da la bienvenida con más de 5 kilómetros de fina playa dorada, siempre bañada por una constante brisa que refresca durante todo el año. Actualmente Nuevo Vallara goza de una magnifica oferta hotelera considerada una de las mejores en México.

Con una infraestructura de primer nivel, Nuevo Vallarta es un destino en posición de satisfacer las exigencias del turismo internacional más exijentes, así como las necesidades del mercado de retirados estadounidenses y canadienses en busca de un segundo hogar o una propiedad vacacional, y las expectativas de un nicho de inversionistas en exploración de un desafío excitante de inversión. Después de más de 20 años de una existencia que pasaba casi inadvertida, con la incursión de magníficos desarrollos, hoteles gran turismo y all-inclusive, centro de convenciones, una plaza comercial con centro medico, casino, dos marinas, exuberantes canales de un estero alimentado por el rió Ameca, suculenta oferta de restaurantes con sabores internacionales, y tres campos de golf, Nuevo Vallarta ha emergido como el paraíso de descanso con más demanda en la costa del pacifico Mexicano.

Yate en la Marina de Nuevo Vallarta | Yacht at the Marina in Nuevo Vallarta

Con sus amplias calles y avenidas decoradas por frondosos árboles de diversos tipos, palmeras y alegres buganvilias, Nuevo Vallarta es un hermoso escenario enmarcado con lujosas casas con propios muelles y exclusivos complejos de condominios, que diariamente invita a su exploración aprovechando cada rincón para capturar imágenes que serán vibrantes testimonios de su visita. Un paseo fotográfico obligado es el del malecón de la marina, un lugar siempre engalanado por modernos y lujosos yates e impresionantes veleros.

Por sus escenarios naturales y maravillosas vistas de dramáticos y románticos atardeceres, así como de las montañas que rodean a la bahía, Nuevo Vallara también se ha convertido es un destino para bodas de gran prestigio.

Como ningún otro lugar de México, Nuevo Vallarta es un valioso y enriquecedor tesoro de la Riviera Nayarit listo para ser explorado y descubierto, asegurando a sus visitantes que lo que experimentaran será una aventura que desearan sea interminable.

Bienvenidos a Nuevo Vallarta!

Segumos Explorando Vallarta y en contacto.

ExploreVallarta.com

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: